Los mercados municipales lanzan la campaña 'Échale huevos a tu cocina' coincidiendo con el Día mundial del Huevo

Huevo, alergia
GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / ONAIRJIW - Archivo
Publicado 12/10/2018 17:12:45CET

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los mercados municipales lanzan la campaña 'Échale huevos a tu cocina' coincidiendo con el Día mundial del Huevo, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La Dirección General de Comercio, adscrita al área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha organizado la campaña, a la que se ha sumado Canal Cocina.

La campaña se desarrollará durante el mes de octubre en los principales mercados de Madrid, como el de la Cebada, San Antón, Ventas, Antón Martín, Prosperidad, Vallehermoso o Maravillas.

Busca poner de manifiesto la importancia de los huevos dentro de una dieta equilibrada así como sus propiedades, valores nutricionales y su gran versatilidad a la hora de formar parte de cualquier menú.

Canal Cocina se trasladará a los mercados municipales y el próximo 13 de octubre obsequiará a los visitantes con una receta en la que el huevo será el alimento estrella. Además, este espacio televisivo entregará merchandising exclusivo a los que adquieran huevos en el mercado ese día con el fin de rendir un homenaje a su icónica seña de identidad.