Metro de Madrid lanza una nueva línea de productos veraniegos en su tienda oficial: nevera, abanicos o bolsa de playa

Archivo - Logo de Metro de Madrid
Archivo - Logo de Metro de Madrid - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 4 julio 2025 12:45

MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid ha puesto a la venta este viernes nuevos productos oficiales su tienda oficial orientados a la temporada veraniega como una edición de su mítica nevera, abanicos o una bolsa de playa.

En concreto, junto a la firma Polarbox, el suburbano madrileño ha creado una edición especial de su nevera, en este caso diseñada con las doce líneas de Metro, disponible en dos tamaños distintos, con capacidad para 6 o 12 litros, a un precio de 36,95 euros.

Como todas las Polarbox, la edición especial de Metro cuenta con hebillas laterales que permiten sujetar la tapa, llevarla a mano o colgarla al hombro y el material de su interior garantiza un total aislamiento térmico. Además, el tamaño pequeño viene con dos tuppers incluidos.

Junto a la nevera, Metro ha lanzado otros dos productos pensados también para el verano como una nueva colección de abanicos, a un precio de 5,95 euros. Se presenta en dos modelos diferentes: uno decorado con el plano y otro con el característico rombo de Metro, con un patrón multicolor.

Igualmente, ha puesto a la venta en su tienda oficial una práctica bolsa de playa, también diseñada con el plano del suburbano madrileño, que puede adquirirse por 6,95 euros.

Además de las novedades, entre los productos oficiales de Metro que se pueden adquirir de cara al verano destacan los posavasos con las líneas de Metro; las botellas térmicas de Closca, con 450 ml de capacidad y que mantienen las bebidas frías durante 12 horas; o el vaso termo con pajita y capacidad de 1200 ml.

Para amenizar los ratos en la piscina o la playa, propone una baraja española Fournier, con el plano y el logo de Metro en el reverso, o el mítico cubo de Rubik también customizado con los colores de las líneas del suburbano.

NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVA TIENDA

En lo que va de año, Metro ha estrenado numerosos productos en su tienda oficial que han supuesto un incremento en la facturación de un 33% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Entre los nuevos productos que ya pueden adquirirse, Metro de Madrid ha destacado sudaderas y camisetas con renovados estampados, altavoces, auriculares, tazas con diseños innovadores, así como nuevos diseños de bolígrafos, lápices y rotuladores, entre otros. También se ha puesto en marcha una nueva línea de camisetas para los más pequeños y se ha ampliado el abanico de juguetes disponibles con un simpático osito de peluche vestido de Metro.

La empresa pública lanzó también una serie de productos de edición limitada dirigida a los más enamorados del suburbano madrileño con productos originales de las propias estaciones. El interés por esta nueva gama de productos 'Muy Metro', con lamas de estaciones, rombos o cortes de vía, ha hecho que se hayan pagado hasta 1.000 euros por uno de sus viejos rombos retirados de las estaciones.

Las lamas de las estaciones cercanas a los principales estadios de fútbol madrileño se encuentran entre los productos más demandados y, en algunos casos, se agotan en cuestión de horas tras salir a la venta.

Metro de Madrid abrirá en los próximos meses una nueva tienda física en la estación de Ópera, que se sumará a los dos establecimientos con los que ya cuenta el suburbano madrileño en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla.

La nueva tienda de Metro, que tendrá una dimensión de unos 70 metros cuadrados, contará con una zona de atención al cliente, una zona de tienda con expositores y estanterías para mostrar los productos y una zona de caja, además de un almacén.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado