Monasterio sobre las conversaciones con el PP: "No se pueden romper unas negociaciones que todavía no han comenzado"

Publicado 25/06/2019 12:19:01CET
La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, llega a la Asamblea de Madrid días antes de la constitución del Gobierno de la comunidad.
La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, llega a la Asamblea de Madrid días antes de la constitución del Gobierno de la comunidad.Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este martes sobre las conversaciones entre su partido y el PP para la gobernabilidad de la región que "no se pueden romper unas negociaciones que todavía no han comenzado".

Fuentes cercanas al partido han asegurado a Europa Press que Vox ha decidido romper las negociaciones con la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al seguir sin cumplirse el acuerdo en el Ayuntamiento de Madrid.

Estas mismas fuentes señalaban que en el Consistorio el PP "ha tenido tiempo de sobra" para aceptar dichas condiciones pero "ya se les ha acabado el tiempo". "Damos por rotas todas las negociaciones", aseguran.

De hecho, a las 13 horas comparecerá el portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso y cabeza del comité negociador, Iván Espinosa de los Monteros, para avanzar esta decisión tomada en el marco de las negociaciones del Gobierno regional.

Contador

Para leer más