Publicado 02/03/2021 14:49CET

Monasterio pide "dejar a la gente en paz" esta Semana Santa y que puedan ir a "segundas residencias a descansar"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante el Pleno de la Asamblea de Madrid
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante el Pleno de la Asamblea de Madrid - ALBERTO CUÉLLAR/VOX

Cs cree que no será una Semana Santa "normal" pero sí "mejor que la del año pasado"

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este martes que "dejen a la gente en paz" esta Semana Santa y que puedan acudir "a ver a sus familiares o ir a sus segundas residencias para descansar unos días".

Así lo ha trasladado Monasterio en rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces, al ser preguntada sobre si sería partidaria de que se levantaran restricciones de movilidad esta Semana Santa.

"Quedan muchos meses por delante de seguir conviviendo con este virus. Tenemos que dejar a la gente en paz viendo a sus familiares, ir a sus segundas residencias y descansar unos días. La gente está cansadísima de políticos que cambian de criterios"

A juicio de la líder de Vox en Madrid, los políticos deben "quitarse un poco de en medio" y ser precavidos y facilitar condiciones de seguridad para activar la economía y la actividad social".

Por su parte, el portavoz de Cs, César Zafra, ya ha avisado de que no va a ser "una Semana Santa normal" pero cree que será mejor que la se tuvo el año pasado; mientras que el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha indicado que estarán atentos a las recomendaciones y a la situación epidemiológica.