Publicado 23/09/2022 14:06

Mónica García quiere ser candidata y se presentará a las primarias para que la Comunidad "haga 'match' con el siglo XXI"

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García - BRUNO THEVENIN (MÁS MADRID)

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha reconocido que quiere ser candidata a la Presidencia regional y se presentará a las primarias de su formación, que se celebrarán a finales de año, para que la Comunidad "haga 'match' con el siglo XXI".

"Yo quiero ser candidata. Me presentaré a las primarias. No queremos ser la principal fuerza de la oposición, queremos gobernar en algún momento la Comunidad para que haga 'match' con el siglo XXI", ha declarado la diputada autonómica en una entrevista en 'RNE', recogida por Europa Press.

Para García, la presidenta regional y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, "le está haciendo un boicot al futuro". En Más Madrid buscan que la Comunidad "sea referente en renovables, en talento y en innovación y no solamente en chanchullos y en políticas del siglo pasado".

Preguntada por las declaraciones del secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato, sobre la opción de que Más Madrid y Podemos concurran juntos en las elecciones, García le ha contestado que ella no le dice al resto de las fuerzas políticas lo que tienen que hacer.

"Desde Más Madrid tenemos las velas desplegadas y tenemos claro cuál es nuestro objetivo, que en 2023 las políticas de Ayuso salgan de la Puerta del Sol", ha manifestado tras desear "suerte" a los demás en los comicios. "Nosotros seguimos trabajando en la política de lo que importa y no nos metemos con nadie más", ha terminado.

Contador

Más información