Moreno (PP) podrá ser investido alcalde de Tres Cantos mañana con la abstención de C'S

Publicado 12/06/2015 10:25:29CET
Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos
CEDIDA

TRES CANTOS, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tres Cantos y candidato del PP a la reelección, Jesús Moreno, podrá ser investido este sábado alcalde de la localidad, porque Ciudadanos se abstendrá.

Así lo ha dado a conocer en su cuenta de Twitter la candidata de la formación naranja, Aruca Gómez. "CsTresCantos ha decidido abstenerse en la votación de la investidura dejando que gobierne la lista más votada", ha apuntado.

Por otro lado, C's ha dado a conocer que ha presentado a todos los partidos un documento de mínimos de imprescindibles para apoyar una investidura. "C's no participará en ningún gobierno que no presida", ha señalado la formación naranja.

Entre las medidas están que ningún concejal podrá repetir en la delegación de área que hubiese ostentado,?la construcción de una residencia de tercera edad municipal, la eliminación del personal de confianza o mantener la misma cuota del IBI durante los 4 años de mandato, la transparencia en las empresas públicas o la prohibición de contratar familiares en concesiones y organismos municipales, entre otros.

Para leer más