Actualizado 08/08/2013 15:00 CET

Un motorista de 50 años herido muy grave tras caer de su moto y ser arrollado por otro vehículo

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 50 años ha resultado herido muy grave tras caer de su moto en la m-40 y ser arrollado por un vehículo que se encontraba detrás de él, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Estas fuentes han indicado que el motorista, de 50 años y que viajaba solo, ha perdido el control de la moto, por causas desconocidas, y ha caído a la calzada. Un vehículo que venía por detrás no ha podido evitarle y le ha arrollado.

Inmediatamente, el equipo del Samur se ha desplazado al lugar de los hechos, el kilómetro 6,5 de la M-40 a la altura del Campo de las Naciones y junto a una gasolinera.

Al examinarle, efectivos sanitarios han comprobado que el varón presentaba lesiones graves. En concreto, ha sufrido varios traumatismos graves: uno craneoencefálico, otro torácico y otro abdominal.

Mientras el Samur lo auxiliaba, el motorista ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos médicos han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 10 minutos hasta que han conseguido sacarle de la parada.

Una vez que ha recuperado el pulso, la UVI móvil del Samur lo ha trasladado hasta el Hospital Universitario La Paz, donde ha ingresado con pronostico muy grave.