Muere un hombre de 50 años en un incendio en Puente de Vallecas

Actualizado 14/01/2015 10:05:39 CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este miércoles en el incendio de una vivienda en el distrito de Puente de Vallecas, y una mujer de unos 80 ha sido trasladada muy grave al hospital de La Paz, víctima de una intoxicación por inhalación de humo.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido sobre las 6.00 horas de este miércoles, en una vivienda del número 19 de la calle Carlos Aurioles.

Los bomberos han tenido que acceder a ella por la ventana y han comprobado que se trataba de un incendio pequeño, que ha podido ser extinguido rápidamente, pero que había generado gran cantidad de humo y afectaba principalmente a una habitación y al pasillo.

En la habitación, los bomberos han encontrado a un varón de unos 50 años carbonizado de cintura para arriba y los efectivos del SAMUR sólo han podido confirmar su muerte.

En el salón --se trata de una vivienda de en torno a 50 o 60 metros-- han hallado tendida a una mujer de unos 80 años, con intoxicación muy grave por inhalación de humo, incluso con quemaduras en las vías respiratorias. La mujer ha sido atendida e intubada y posteriormente trasladada a La Paz.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del incendio.

Para leer más