MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 45 años que resultó ayer herida grave en un accidente de tráfico en Chinchón, en el que resultaron muertos su pareja y su bebé de menos de un año, sufre un traumatismo torácico y permanece ingresada en planta en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde se prevé que continúe por lo menos una semana, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
Estas mismas fuentes señalaron que el estado de la mujer no es "ni grave ni leve", y que en ningún caso se teme por su vida. Por su parte, la otra ocupante del vehículo, una joven de 13 años, fue tratada en el Hospital aunque no tuvo que ser ingresada.
El accidente tuvo lugar pasadas las 15 horas de ayer, cuando por causas que aún se desconocen un coche ocupado por cuatro personas se empotró contra un árbol en la M-311 en dirección a Chinchón. Cuando llegaron los Bomberos de la Comunidad y el SUMMA descubrieron que el conductor, un varón de 46 años, había fallecido en el acto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, y tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos. También resultó muerta por traumatismo craneoencefálico severo su hija, un bebé de meses que viajaba en el coche.
Por su parte, la pareja de la víctima, una mujer de 45 años, fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Universitario 12 de Octubre al diagnosticársele un traumatismo torácico grave.
La cuarta ocupante, la otra hija de la pareja, de 13 años, salió ilesa del siniestro, aunque fue trasladada en ambulancia por el SUMMA hasta el 12 de Octubre para mantenerla en observación.