MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -
Nuevas Generaciones del PP de Madrid han colgado en su página web el 'Tomasómetro', un test de 10 preguntas con el que instan a los internautas a demostrar sus conocimientos sobre el secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez.
La aplicación, ubicada en el sitio http://nngg.ppmadrid.es/images/stories/tomasometro.swf, da la bienvenida al jugador con una portada roja en la que con letras blancas se puede leer 'Bienvenido al tomasómetro', todo ello ilustrado con una imagen de Gómez en una postura propia de un mitin.
A lo largo del juego, que comparte la estética del programa televisivo '50x15', el internauta se enfrenta a una serie de preguntas sobre temas acerca de los cuales el candidato socialista ha dado su opinión o sobre asuntos que le afectan.
Así, se pueden responder a preguntas como qué es para Gómez el Estado del bienestar, qué es lo que quiere hacer Gómez en Madrid si gana las elecciones o cómo obtuvo su contrato para ejercer como profesor universitario en la Universidad Carlos III.
Por cada respuesta acertada, que se señala con una fotografía del aspirante a la Presidencia regional levantando uno de los tentáculos del pulpo que le acompañó en la apertura de la campaña electoral, el jugador recibe un 'pulpogomez' como bonificación. En el caso de que falle, el usuario puede ver la palabra 'fallaste' y, a su lado, la cabeza de Gómez en movimiento de negación.
Las NN.GG. apoyan algunas de las respuestas a las preguntas con informaciones aparecidas en la prensa, detallando la fecha y el medio en el que fueron publicadas.