Actualizado: sábado, 9 octubre 2010 20:57

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras madrileñas no presenta incidencias activas a las 18.30 horas de la primera tarde del puente del Pilar, marcado por los 35,5 kilómetros de retenciones registrados esta mañana, marcada por las lluvias y en la que la mayoría de los atascos se han encontrado en la A-6, según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La A-6 presentó 15 kilómetros de circulación irregular entre los kilómetros 32 y 47 en sentido creciente de la kilométrica, a la altura de Collado Villalba. Asimismo, la AP-6 contó con 4 kilómetros de retenciones entre los kilómetros 51 y 47 sentido creciente de la kilométrica a la altura de Guadarrama.

En el caso de la A-5, llegó a haber dos tramos con circulación de nivel amarillo. En general, presentó 11 kilómetros de retenciones, con un primer tramo a la altura de Móstoles sentido Badajoz entre los kilómetros 20 y 12, y un segundo tramo sentido Madrid a la altura de Móstoles entre los kilómetros 20 y 23.

La A-2, carretera de Barcelona, presentó esta mañana 3 kilómetros de retenciones sentido salida entre los kilómetros 29 y 32, a la altura de Alcalá de Henares, y por último, la A-3, registró 2 kilómetros de retenciones sentido Madrid a la altura de Rivas Vaciamadrid.

Leer más acerca de: