La Orquesta Filarmónica de Moscú actúa este miércoles en el Auditorio Nacional de Madrid

Auditorio Nacional
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2011 12:40

MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Filarmónica de Moscú actuará este miércoles en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y bajo la dirección de Turri Botnari, ha informado la organización.

El concierto está dedicado al Año Cultural Hispano-Ruso y cuenta con el patrocinio de la Fundación Excelentia, dentro de su Ciclo Excelencia. Asimismo, quiere homenajear al maestro Botnari y al septuagésimo aniversario de la Orquesta Filarmónica de Moscú.

El programa comprende obras maestras como 'La Polonesa' de Mussorgsky, 'Danzas Sinfónicas' de Rachmaninov, y el famoso violinista ruso Valery Oistrakh interpretará Saint-Saens Concerto No. 3 para violín y orquesta.

El director ruso Yurii Botnari ha estado colaborando con la Orquesta Filarmónica de Moscú desde hace años y ha realizado giras con la orquesta a países como Corea, Japón, Europa, Rusia, el Este de Europa y otros.

Contenido patrocinado