El Palacio de la Prensa proyecta 'La Historia Interminable' para recaudar fondos para un colegio de educación especial

Reestreno de la Historia Interminable
SUPER 8
Publicado 22/12/2018 7:29:38CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de la Prensa proyecta este sábado, a las 12 horas, el clásico de los 80 'La Historia Interminable' para recaudar fondos para los niños del Colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno de Móstoles.

Según ha destacado Súper 8 en un comunicado, se trata de una "oportunidad única para revivir en pantalla grande uno de los grandes fenómenos del cine fantástico infantil de los ochenta así como para ayudar a las más de 120 niños que por sus necesidades especiales no pueden asistir al cine de manera normal".

El donativo y la venta de entradas se hará a través de la web del cine www.super8.es y también por taquilla y podrá ir desde dos euros en adelante. En la página, se ha creado una categoría de 'Donativo' para que quien asista o no al pase pueda donar. De esa manera, podrán adquirir juguetes adaptados, material sensorial y psicomotriz para sus clases y muchas otras necesidades para su día a día.

Esta misma mañana en el Palacio de la Prensa también se podrá donar en la mesa que la AMPA del colegio tendrá en el cine para informar de todo lo relacionado con las necesidades de este colectivo previo al pase. Asimismo, entre todos los asistentes, se realizarán sorteos de merchandising de películas de los 80 y 90 gracias a 39 Escalones, así como ejemplares de #80Rebobinados y Blurays de 'La Historia Interminable'.

Contador