Pío García Escudero: "Pasamos por momentos malos peronadie va a venir a ocupar el lugar del PP"

26M.- Pío García Escudero: "Pasamos Por Momentos Malos Pero Nadie Va A Venir A Ocupar El Lugar Del PP"
EUROPA PRESS
Publicado 06/05/2019 22:29:13CET

GETAFE, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha pedido este lunes en Getafe "presumir de partido" y ha asegurado que "nadie va a venir a ocupar el lugar del PP, que no va a desaparecer".

García-Escudero ha manifestado en el acto de presentación de la candidatura del PP de Getafe que, a pesar de los "malos" resultados en las pasadas elecciones generales "este partido siempre ha sabido salir adelante", y ha agregado que lo van a demostrar el próximo 26 de mayo.

En referencia a Vox, ha pedido que los que han votado "a ese partido procedente del PP", que "reflexionen y que vean lo que han supuesto esos votos en el computo de las elecciones generales porque aquí no hay más adversario que el PSOE".

"Si siguen votando a ese partido van a conseguir que nos falten un puñado de votos para conseguir lo que queremos", ha destacado el presidente del PP de Madrid.

Asimismo, ha reclamado que hay que "levantar la cabeza, sacar el orgullo y presumir de este partido" porque nadie va a venir a decirles quiénes son o a pretender ocupar su espacio.

"Pasamos por momentos malos, pero ningún tertuliano ni ningún politólogo me va a decir que el PP va a desaparecer, de ninguna de las maneras, porque ya tocamos suelo y ahora toca tirar para arriba, ya que nos vamos a sobreponer", ha subrayado.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha lamentado que los polígonos industriales de la localidad están abandonados y ha hecho referencia al conocido como 'Sarajevo de Getafe' en el polígono Los Ángeles con naves industriales en ruinas.

También ha criticado que estén prorrogados los presupuestos municipales desde 2016 y ha añadido que va a poner fin a "esta etapa en blanco y negro" de Gobierno socialista en Getafe.

Contador

Para leer más