Actualizado 21/02/2015 13:15:07 +00:00 CET

El Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid alcanzará al 30% de los empleados municipales en 2015

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Plan de Formación para los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid oferta este año más de 19.000 plazas, lo que supone un 30 por ciento de la plantilla municipal, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los objetivos de la formación en este año consisten en reforzar las competencias y responder a las expectativas profesionales de los empleados públicos del Consistorio, así como incrementar la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos de Madrid a través de una mejor cualificación de los profesionales.

El Plan de Formación -elaborado por el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid- recibió el apoyo de tres de las cuatro centrales sindicales que forman parte de la Comisión General de Formación ((CCOO, UGT y CSIF). El único voto en contra ha sido el de CGT.

En esta ocasión se ofrecerán más de 2.700 plazas de formación online para flexibilizar el acceso a la misma y favorecer la conciliación de la vida personal y profesional. Además se continuará con el programa de formación en idiomas, en formato virtual y en colaboración con UNED.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  3. 3

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia