Policía detiene también al herido en la reyerta de ayer en Campamento y descarta un asunto de bandas

POLICÍA
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 14:12

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Policía Nacional ha detenido al joven de 19 años apuñalado ayer en una reyerta en el madrileño barrio madrileño de Campamento, que se suman a los otros dos arrestados implicados en la pelea, ha informado hoy a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas de este martes, a plena luz del día, en la calle Fuentesaúco, en el distrito de Latina. Dos jóvenes entraron en una peluquería en la que se estaba cortando el cabello el chico de 19 años con la intención de apuñalarle. Pero la víctima se defendió con otro arma blanca.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron de tres heridas en el cuello que afectaban a la tráquea, fosa renal izquierda y antebrazo. Fue trasladado grave a Hospital Clínico de Madrid.

Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar encontraron el arma blanca utilizada y detuvieron a los agresores, un joven español nacido en 2001 y nacido en 2005 en República Dominicana, de donde también procedía la víctima.

Aunque en principio apuntaba a una reyerta entre miembros de bandas juveniles violentas, la comisaría de la Policía Nacional de Latina, que lleva la investigación de estos hechos, lo descarta y apunta más a un asunto relacionado con el trapicheo de sustancias estupefacientes.

Leer más acerca de: