Policía Municipal registra una Nochebuena tranquila con menos llamadas y el Samur sólo destaca intoxicaciones etílicas

419772.1.644.368.20181225103508
Vídeo de la noticia
Publicado 25/12/2018 10:35:08CET

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal ha pasado una Nochebuena tranquila con menos llamadas (1.092 llamadas) mientras que Samur-Protección Civil sólo ha destacado algunas intoxicaciones etílicas y agresiones, ninguna de gravedad.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron desde la medianoche y hasta las 8 horas 24 salidas, la mayoría por actos vandálicos por quema de contenedores y algún rescate en domicilio tras demandar ayuda. En ese mismo periodo el Samur ha realizado 99 intervenciones, la mayoría por caídas, intoxicaciones etílicas y agresiones.

El suceso más grave se produjo en la tarde de ayer, cuando una bebé de un año, sus padres y un tercer familiar sufrieron un choque entre el taxi en el que viajaban y una motocicleta. La colisión se produjo en la M-30 a la altura de la salida de la calle Embajadores, ha informado Emergencias Madrid capital a Europa Press.

El accidente se produjo a las 20 horas en el kilómetro 12 de la calzada interior de la M-30 por razones que está investigando la Policía Municipal.

Según los testigos se produjo una salida de calzada por parte de la motocicleta, que se empotró contra un taxi. El Samur-Protección Civil atendió a cinco personas heridas, los más graves los que iban en la moto.

El conductor es un joven de 25 años, que fue trasladado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón con fractura de pelvis y posible fractura de fémur. Su acompañante, una mujer de 31 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida por scalp. Fue trasladada al 12 de Octubre.

El taxista y una bebé de un año resultaron ilesos mientras que sus padres y un tercer familiar, todos en la treintena, fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor con dolor cervical para una posterior valoración.

Contador