MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Parla ha detenido este lunes a la tercera persona implicada en el asalto a una joyería el pasado sábado, 14 de diciembre, en el que hirieron con un arma de fuego al dueño del establecimiento, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
Tras la detención de los otros dos implicados el mismo día del suceso, se ha detenido al tercer asaltante que es de origen español y tiene 35 años. Además, cuenta con siete antecedentes de robo con violencia.
Los otros dos asaltantes uno de origen español y otro de origen magrebí, se dieron a la fuga y tras una persecución por las inmediaciones del establecimiento, fueron finalmente detenidos por la policía el mismo día del suceso.