La Policía reduce a un varón de 41 años tras recibir a disparos a los agentes en la calle Manizales

Actualizado: domingo, 4 octubre 2009 22:39

(((Esta noticia amplía a una anterior sobre el mismo tema)))

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía redujo esta tarde a un varón de 41 años, José Luis A.T., tras recibir a disparos a los agentes que previamente lo habían hallado en posesión de varias armas frente a un locutorio de la calle Manizales, en el madrileño distrito de Hortaleza, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El varón, que tenía antecedentes por usurpación y lesiones, ingresó con pronóstico reservado en el Hospital Clínico de Madrid tras recibir al menos cuatro impactos de bala en miembros inferiores de su cuerpo, entre ellos el glúteo y el abdomen.

Los hechos ocurrieron a partir de las 17.00 horas de hoy a la altura del número 6 de la calle Manizales, cuando una llamada anónima alertó a la Policía de la presencia en la vía de un hombre que blandía un revólver en su mano.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la citada vía y pidió a este hombre que sacara las manos de los bolsillos y las mostrara en alto, a lo que el varón respondió con varias ráfagas de disparos.

Ante esta situación, los agentes del Cuerpo de Policía redujeron al varón, de más de 200 kilogramos de peso. Tras reducirlo, los agentes descubrieron una bolsa en la que había varios revólveres y cuchillos.

El varón se encontraba a última hora de la tarde ingresado, custodiado por la Policía, en el Hospital Clínico de Madrid. Agentes de Homicidios y de la Policía Científica se desplazaron al lugar de los hechos para abrir una investigación.