PP asegura que el Ayuntamiento de Madrid "no tiene ningún interés en que el transporte público funcione adecuadamente"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida
PP - Archivo
Publicado 19/12/2018 14:40:08CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que el equipo de Gobierno de Ahora Madrid "no tiene ningún interés en que el transporte público funcione adecuadamente en el ámbito de la Comunidad de Madrid".

"El Ayuntamiento no ha hecho por el transporte público de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que sigue perdiendo viajeros, y que no deja que la Comunidad haga promoción del Metro", ha expresado Almeida ante los medios de comunicación tras reunirse con comerciantes del distrito centro.

Almeida ha hecho así referencia a una campaña con la imagen del Rey Melchor con el lema 'El secreto para llegar a tiempo es Metro' y que el Consistorio la habría eliminado de marquesinas de EMT al no contar con la autorización pertinente, como sí la tiene la del centenario del suburbano

En opinión de Almeida, "a Carmena le molesta que Metro transporte 250.000 personas más al día que el año pasado, mientras que EMT, cuya gestión depende de ella, sigue perdiendo viajeros". "La apuesta por el transporte público no son eslógans", ha concluido.