MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria general del PP de Madrid, Gádor Ongil, destacó hoy la fortaleza, solidez y cohesión de la formación "aunque otros intenten demostrar lo contrario con insultos y calumnias intolerables", en referencia a los ataques del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, contra la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, en una entrevista a 'El País'.
"El PP de Madrid es un partido fuerte, sólido, cohesionado y con una militancia comprometida. El PP trabaja por y para los militantes y eso es lo que nos ha hecho ser siempre un partido fuerte, aunque otros intenten demostrar lo contrario con insultos y calumnias intolerables", sentenció Ongil.
La vicesecretaria general recordó que "a la labor del partido se une la gestión de un Gobierno eficaz, presidido por Esperanza Aguirre, que trabaja por los madrileños, dando la batalla ideológica a los adversarios y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de la región; y ellos nos han recompensado con su apoyo y sus votos".
Además, aseguró que la formación "no defraudará" a los madrileños, por lo que sus miembros seguirán trabajando desde el PP de Madrid y desde el Gobierno de la Comunidad.
Por su parte, la viceconsejera de Cultura y presidenta de la Comisión de Turismo del PP de Madrid, Concha Guerra, aseveró a Europa Press que el PP de Madrid "funciona como un reloj", ya que está "absolutamente sincronizado y en coordinación".
También afirmó que la gestión del Gobierno regional "está siendo muy eficaz como es su obligación". "Además la pauta que se ha marcado desde muy arriba, desde la Presidencia y la Vicepresidencia, nos ha puesto a todos en una línea muy de trabajo. Gestionamos como debe hacerse", sostuvo.
Finalmente, recordó que en los casos de corrupción, el más reciente el 'caso Gürtel', la formación ha tomado medidas "desde la primera imputación", por lo que consideró que el PP de Madrid "ha de ser un ejemplo".