PP de Madrid pide la dimisión de Carrión por no haber desalojado el Hotel Madrid

Hotel De La Calle Carretas Donde Se Encuentra Algunos De Los 'Indignados'
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 14:26

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha pedido este martes la dimisión de la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, por no haber procedido al desalojo del Hotel Madrid, en la calle Carretas, donde varias decenas de 'indignados' están desde el pasado sábado encerrados.

En rueda de prensa en la sede del partido en Génova, Granados ha indicado que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ya "lo explicó ayer muy bien" y, es que, en opinión de los 'populares', la delegada de Gobierno "sigue incumpliendo su obligación, la primera que tiene, que es cumplir y hacer cumplir la ley".

En consecuencia, ha dicho, lo que tiene que hacer Carrión, "es dimitir". "Ya sé que quedan pocos días para las elecciones generales, pero la delegada de Gobierno no puede estar ni un minuto más en su puesto", ha considerado, pues, según ha añadido, la delegada "ha dado licencia para delinquir a un grupo de ciudadanos antisistemas, radicales de izquierdas que tiene escandalizada a toda la Comunidad de Madrid".

"La delegada de Gobierno ha hecho la vista gorda a que haya una serie de personas delinquiendo todos los días en Madrid y eso va en contra de lo que es una delegada de Gobierno. Responder como la delegada de Gobierno está haciendo a los intereses políticos y partidistas del Partido Socialista es una obscenidad", ha añadido.

A su juicio, Carrión está "más pensando en los intereses electorales" de Alfredo Pérez Rubalcaba "que en los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid". "Es un escándalo, y no se puede mantener ni un minuto más", ha insistido Granados.

En este sentido, el secretario general del PP de Madrid ha señalado que la delegada tiene que desalojar el hotel "inmediatamente, identificar, detener y sancionar a los que haya lugar y hacer cumplir la ley". Según Granados, "los ciudadanos no entienden por qué la inmensa mayoría" cumplen con las leyes y hay otros que no.

"Hay unas personas antisistemas, radicales y de izquierdas, no todos los que se manifestaban, a los que la delegada ha decidido darles bula, licencia para delinquir y perjudicar a los intereses de todos los demás", ha recalcado, destacando que esta situación perjudica a los vecinos de la zona, a los comerciantes e, incluso, a los propietarios del hotel. "Es una situación insostenible", ha concluido.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado