PP modificará ordenanza de movilidad si gana en 2019 para "defender necesidades de movilidad de madrileños"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida
GRUPO PP MADRID
Publicado 05/10/2018 12:31:53CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado este viernes que su formación modificará la ordenanza de movilidad aprobada hoy si ganan las elecciones municipales de 2019 con el objetivo de "defender las necesidades de movilidad de los madrileños".

"Reformaremos esta ordenanza no para defender a los coches, sino las necesidades de movilidad de los madrileños; la falta de alternativas genera más atascos, y más atascos generan más contaminación", ha explicado a la salida del pleno extraordinario celebrado en Cibeles.

En opinión de Martínez-Almeida, el modelo de movilidad de la izquierda "es de prohibiciones" mientras que "el del PP apuesta por dar alternativas". Por ello considera que la ordenanza aprobada es "de inmovilidad" además de "profundamente injusta con las necesidades de movilidad".

"El gobierno de Ahora Madrid y PSOE impide a una población fija superior a 23 capitales de provincia circular por el centro de la capital; quienes vinieron a luchar contra la contaminación, están perjudicando la salud de madrileños", ha apuntado.

Contador