MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal del PP en el Consistorio madrileño considera que la "prueba del algodón" que mostrará el apoyo del equipo de Gobierno al proyecto Madrid Nuevo Norte será el cumplimiento de plazos, ya que "en julio se hará la aprobación inicial y en diciembre la definitiva".
"Esa es la prueba de algodón, cumplir los plazos. Si no cumplen esos plazos que tengan claro los madrileños que Madrid Nuevo Norte no se aprobará por este equipo de Gobierno", ha expresado el portavoz de la formación, José Luis Martínez Almeida en su visita al polideportivo municipal Antonio Díaz Miguel.
Tras la confirmación ayer del acuerdo entre Ayuntamiento, Fomento y constructora para levantar el proyecto en el centro de Madrid, Martínez-Almeida ha reiterado que "el principal obstáculo a Madrid Nuevo Norte será el equipo de Manuela Carmena".
"Un Gobierno que no se entiende entre ellos, difícilmente va a entender el interés de la ciudad", ha señalado el portavoz de los populares en Cibeles, quien se ha preguntado si el equipo de Gobierno de Ahora Madrid "está en condiciones de entender el interés de la ciudad y los grandes proyectos".
Por ello, Almeida ha asegurado que ahora "la pelota" está en el "tejado" del Ayuntamiento. "Ahora le toca la tramitación, y cualquier retraso responderá a las divisiones de este equipo de Gobierno", ha apuntado a continuación.