La primera fase del Plan Especial de Asfaltado finaliza el lunes y se cortará el tráfico en la calle Leganés

Actualizado: viernes, 30 julio 2010 21:06

PARLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Parla ha anunciado este viernes que la primera fase del Plan Especial de Asfaltado finalizará el lunes, 2 de agosto, con el corte al tráfico rodado de la calle Leganés.

Con el cierre de dicha vía quedarán sin servicio todas las paradas de autobús, lo que afectará al servicio de las cuatro líneas de autobuses urbanos y varias de interurbanos, que verán modificado igualmente su recorrido.

Según ha informado el Consistorio parleño a través de un comunicado, las líneas afectadas serán la 460,460 SE, 461, 462, 463, 464, 465, 466, 466 R, 471 y la C1, C2, C3 y C4, así como todos los autobuses de la línea Madrid-Toledo y Toledo-Madrid, que también verán modificadas sus paradas.

La portavoz del Gobierno Municipal, Laura Cillero, ha explicado que la primera fase del Plan Especial de Asfalto "ha supuesto la mejora de 23.588 metros de vía pública de la ciudad". Las vías en las que se ha trabajado tienen "mucha afluencia tanto de vehículos privados como de autobuses de transporte colectivo, por lo que necesitaban mejorar el pavimento aún más después del rigoroso invierno que se ha pasado".

La edil ha agradecido a los ciudadanos afectados por los trabajos de asfaltado comprendidos en la primera fase del Plan ya que "aunque supone una mejora, también tiene sus inconvenientes".

Leer más acerca de: