MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las primeras hipótesis policiales achacan el homicidio de ayer en el polígono tecnológico de Leganés a un ajuste de cuentas relacionado con las drogas, aunque no descartan otras hipótesis, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El fallecido, Óscar F.G., de 25 años de edad, había sido arrestado en 2008 por la Guardia Civil por un delito de lesiones y además tenía prohibida por parte de la Policía Nacional de que pudiera expedirsele el pasaporte --por lo que tenía restringida la salida de España--, por su presunta relación con un delito contra la salud pública, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Agentes de la Policía Nacional le encontraron ayer muerto dentro de su coche, en el asiento del copiloto, que presentaba un impacto de bala en el cuello, en la carretera de Carabanchel a Leganés. Las primeras pesquisas apuntan a que recibió el disparo a bocajarro.
El coche no se había visto ni dañado, ni forzado ni robado. Ha sido trasladado a la comisaría de Leganés para revisarlo más a fondo y encontrar huellas o el casquillo de la bala. Los agentes también han peinado la zona para encontrar la posible arma homicida.