PSOE, sobre que Vox quiera llevar el Orgullo a la Casa de Campo: "No tiene ninguna gracia, desconoce la libertad"

Rodríguez Uribes cesa como delegado del Gobierno en Madrid para incorporarse a la lista del PSOE a la Comunidad
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 06/05/2019 17:52:34CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El exdelegado del Gobierno en Madrid y número 3 del PSOE a la Asamblea de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha señalado este lunes que el candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, "no tiene ninguna gracia" y "desconoce lo que significa la libertad" al proponer trasladar la fiesta del Orgullo LGTBI en Madrid del barrio de Chueca, enclave tradicional de esta celebración, a la Casa de Campo.

Javier Ortega Smith ha hecho esta propuesta, en el marco de un debate a seis con el resto de candidatos a gobernar el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de "no generar molestias a los vecinos", junto a la obligación de que los organizadores paguen el coste del servicio de limpieza.

"El candidato de Vox, o como diría (el presidente del PP) Pablo Casado con razón de la extrema derecha, no tiene ninguna gracia. Desconoce lo que significa la libertad. Que PP y sobre todo Ciudadanos estén dispuestos a pactar con ellos les aleja del liberalismo y del valor civilizatorio del respeto. ¡Qué pena!", ha escrito Uribes en su cuenta de Twitter.

Contador