Púnica.-Guardia Civil pide documentación a ayuntamientos de Madrid, Alcobendas, Coslada o Majadahonda

Plaza de Cibeles, Madrid.
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 9 junio 2015 14:33

MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Agentes de la UCO también se han personado en el Ayuntamiento de Madrid y en el de Collado Villalba para solicitar documentación en el marco de la investigación derivada de la 'operación Púnica' que desmanteló una trama de presuntos contratos fraudulentos, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Fuentes de la investigación han detallado a Europa Press que miembros de la UCO se han personado en dependencias del Ayuntamiento de Madrid pidiendo información sobre determinados expedientes, que el Consistorio ha facilitado.

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda han detallado a su vez a Europa Press que a primera hora del día se han personado en las instalaciones municipal una pareja de la UCO requiriendo información sobre contratos menores. Las mismas fuentes han precisado que no se ha producido registro alguno. El Ayuntamiento ha ofrecido máxima colaboración.

En cumplimiento de requerimientos judiciales, el Instituto Armado está solicitando nueva documentación sobre contratos en estas instituciones. A lo largo de este martes, la Guardia Civil se ha personado también en varios ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, concretamente en los consistorios de Valencia, Castellón, Gandía y Denia.

Por su parte, en la Comunidad de Madrid los agentes de la UCO se han desplazado también a los ayuntamientos de Alcobendas, Coslada y Majadahonda.

Por su parte, la Guardia Civil también va a realizar un registro en el municipio madrileño de Mejorada de Enmendio en el marco de estas pesquisas de la 'operación Púnica'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado