Actualizado 04/08/2009 20:50 CET

La quinta edición de Promogift presentará del 2 al 4 de septiembre la oferta del sector del regalo promocional

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

IFEMA pondrá en marcha del 2 al 4 de septiembre la quinta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift'09, que presentará la oferta del sector del regalo promocional, según informó Ifema.

Como novedad, este año la convocatoria se intentará adaptar a las actuales necesidades del sector. Las empresas expositoras darán a conocer su oferta, que en esta ocasión se presenta bajo el lema de la convocatoria 'su campaña necesaria'.

La otra gran novedad es la concesión a Promogift del rango de internacional, que responde a la creciente proyección exterior del certamen, como se pudo comprobar en la pasada edición de 2008, en donde hubo empresas procedentes de 34 países y, además, el 8 por ciento de las 2.165 compañías representadas a través de los 4.305 visitantes profesionales que registró el salón también fueron extranjeras, en concreto, originarias de 21 naciones.

El encuentro volverá a perfilarse como un punto de encuentro entre dicho colectivo de profesionales y las principales marcas de fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario.