El Real Madrid viaja a Valladolid tras el varapalo europeo

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 13 marzo 2010 17:13

MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid, actual líder la Liga BBVA, viaja a Valladolid para conservar el primer puesto después del revés sufrido el pasado miércoles ante el Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en uno de los encuentros más destacados de la vigésimo sexta jornada donde el FC Barcelona recibe al Valencia en el Camp Nou.

Los de Manuel Pellegrini, que subieron a lo más alto tras la agónica victoria (3-2) frente al Sevilla, no podrán contar para este partido con el brasileño Kaká, que se cayó a última hora de la lista de convocados por una sobrecarga muscular.

Así, el conjunto blanco espera seguir sumando de tres en tres para encarrilar su andadura en competición doméstica. Por su parte, Onésimo pierde para este trascendental partido a Manucho, Sisi, Jacobo, Sesma, Álvaro Rubio y Luis Prieto, mientras que recupera a Cannobio y a Nauzet Alemán.

Los pucelanos, inmersos en los puestos de descenso, necesitan conseguir una victoria después de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El Villarreal se encuentra mentalizado para vencer al Xerez y sumar tres puntos que le acerquen a los puestos europeos, el objetivo por el que luchan los amarillos desde que empezó la temporada. Los hombres que entrena Juan Carlos Garrido no se fían del Xerez, conjunto que pese a ser colista logró vencer al Málaga por 2-4 en la última jornada, y plantearán el partido como una final.

El conjunto amarillo ha dejado atrás la mala racha de resultados que terminó con la goleada en contra del Real Madrid y la eliminación de la Europa League y ha sumado cuatro de los últimos seis puntos. Garrido no podrá contar con el lesionado Santi Cazorla y el sancionado David Fuster.

Por su parte, el Xerez viajan con la intención de sumar por primera vez dos triunfos consecutivos, tras el que cosecharon en Málaga la pasada jornada. Los jerezanos tienen el objetivo de la permanencia a 10 puntos, por lo que no les queda otra que continuar sumando de 3 en 3 en lo sucesivo. Para este partido, Gorosito no podrá contar con Armenteros, expulsado ante los malaguistas.

Contenido patrocinado