. Retenciones en las salidas de la capital en la segunda fase de la Operación Salida
Publicado 15/07/2022 16:32

Retenciones en las salidas de la capital en la segunda fase de la Operación Salida

Retenciones en la autovía A-4 a la altura de Pinto, durante la primera operación salida del verano de 2022
Retenciones en la autovía A-4 a la altura de Pinto, durante la primera operación salida del verano de 2022 - A. Pérez Meca - Europa Press


MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las salidas de Madrid por las principales autovías presentaba bastantes retenciones sobre las 15.30 horas durante el comienzo de la segunda fase de la Operación Salida del verano, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en Madrid había retenciones en la A-1 a su paso por el circuito del Jarama, en la A-2 en Torrejón de Ardoz, en la A-3 en el entorno de Rivas, en la A-4 en Pinto, en la A-5 en Arroyomolinos y en la A-6 a su paso por Puerta del Hierro.

La autovía de Valencia, las dificultades circulatorias se han originado por un accidente de tráfico en la zona de La Veguilla, según la información de la DGT.

Fuera de la región, había complicaciones en Barcelona en la AP-7 en Cerdenyola del Vallès en ambos sentidos y en esa misma vía en Castellví de Rosanes en dirección Tarragona.

En Tarragona, en estos momentos hay complicaciones en la AP-7 en Vandellòs en sentido Castellón. Asimismo, hay dificultades en la salida de Valencia por la A-3; en la salida de Sevilla por la AP-4 en las Cabezas de San Juan; también en Vizcaya en la AP-8 en dirección Cantabria.

Las carreteras también presentan complicaciones en Murcia, en la A-7 en Espinardo en ambos sentidos. También dificultades en Málaga, en la AP-7 en Fuengirola dirección Málaga capital, y en Cádiz, en la A-7 en Los Cortijillos en sentido Algeciras.

Más información