Publicado 11/08/2015 13:34CET

Rollán dice que Madrid es "buena prueba" de que el PSOE está siendo una "bisagra" en lugar de alternativa de gobierno


BOADILLA DEL MONTE, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha asegurado que el PSOE está siendo "más una bisagra" que una alternativa de gobierno y que Madrid es "una buena prueba de ello".

En Boadilla del Monte, tras inaugurar una rotonda en la M-513 junto al alcalde de la localidad, Antonio González Terol, Rollán ha señalado, a preguntas de los medios de comunicación sobre la crisis del PSM, que el PSOE ha obtenido con Pedro Sánchez los "peores resultados" de la historia.

"No tengo mucho hábito de comentar las cuestiones de otras formaciones políticas pero lo que está claro es que el Partido Socialista de Madrid tiene un problema muy serio, y yo creo que por elevación con respecto a lo que es el señor Sánchez, en el que con los peores resultados de la historia del Partido Socialista a nivel nacional", ha indicado.

Según el consejero, el secretario general del PSOE tiene "de manera artificial" una "serie de poder" que "ni en sus mejores sueños él podía contemplar algo parecido".

"Creo que la actitud de entrega que está teniendo con formaciones políticas radicales no beneficia al Partido Socialista y no beneficia a España. Creo que es bueno tener un Partido Socialista fuerte y un Partido Socialista unido y que sea una alternativa de gobierno. Y en estos momentos está siendo más una bisagra que una alternativa y Madrid es una buena prueba de ello", ha concluido.

Para leer más