Sabanés confirma a PP y Cs que en Madrid Central "se pondrán multas antes de las elecciones" y que el resto son "bulos"

Fotos recursos de carteles de Madrid Central y de líneas naranjas de la nueva or
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 25/10/2018 11:08:42CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha confirmado a PP y Cs que en Madrid Central "se van a poner multas antes de las elecciones" y que el resto son "bulos" y mera "irresponsabilidad".

"No esperaba menos de ustedes", ha espetado a PP y Cs en el Pleno ordinario de Cibeles a raíz de una proposición de la formación naranja para paralizar la entrada en vigor de Madrid Central.

A principios de enero se abrirá el periodo de altas de forma telemática a través de SEDE y Carpeta del Ciudadano y de forma presencial, con cita previa, a través de la Oficina especializada de Atención al Ciudadano de Madrid Central para el alta de colectivos (colegios, trabajadores nocturnos, servicios y suministros...).

A finales de enero o febrero se abrirá el periodo para darse de alta de forma presencial en las 26 oficinas de atención a la ciudadanía de Línea Madrid, 010 y Twitter.

Luego llegará el inicio de envío de cartas informativas y de aviso a los vehículos captados sin permiso durante dos meses y arrancará el sistema de control de accesos de forma automática por cámaras.