La saga literaria de 'Los Futbolísimos' llega este sábado al Teatro La latina en forma de musical

Los Futbolísimos en Musical
SM
Publicado 19/10/2018 10:58:57CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La saga literaria infantil de SM 'Los Futbolísimos' se estrena este sábado en el Teatro La Latina reinventada en forma de musical, con canciones en directo y bailes, un espectáculo que estará en cartel hasta el próximo 20 de enero, han informado desde la editorial.

El autor de los libros y director del espectáculo, Roberto Santiago, trae a la pandilla al escenario donde la amistad, la igualdad de género y la solidaridad serán el hilo conductor.

La obra se basará en las aventuras de unas niñas y niños que son apasionados del fútbol y de resolver misterios. Los protagonistas se encuentran diez años después de las historias contadas en la saga literaria. El detonante será una misteriosa carta que volverá a llevarles a vestirse de corto y a la niñez.

"He querido compartir en esta función la experiencia emocionante y la felicidad que vivo en el rostro de cada niño y cada niña que se asoma a 'Los Futbolísimos'. Espero haberlo conseguido", ha remarcado Santiago, que ha destacado que la historia que se cuenta en el musical no ha sido antes narrada en las obras literarias.