Sara Hernández se reunió la semana pasada con 50 agrupaciones para dialogar sobre las necesidades internas del PSOE-M

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 31 agosto 2015 13:42


MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, se reunió la semana pasada con más de 50 agrupaciones socialistas para dialogar sobre las necesidades internas del partido y las necesidades de los diferentes municipios.

Acompañada por el secretario de Organización, Enrique Rico, y miembros de la ejecutiva regional, Hernández continúa con el programa de reuniones con agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid, con el fin de recoger y compartir las propuestas del partido con toda la militancia.

Durante la semana pasada, mantuvo reuniones con militantes de más cincuenta agrupaciones socialistas, encuentros que se han realizado en las zonas de Sierra Oeste, zona Sur y zona Noreste. Hoy reanudará esas reuniones comenzando con la zona de la Sierra Norte.

Entre los propósitos de estas reuniones se encuentra el interesarse por la situación de los diferentes municipios, en algunos casos gobernados por el Partido Socialista y en otros no. También se recaba información sobre las necesidades internas de las diferentes agrupaciones socialistas y del Partido Socialista de Madrid, con el fin trasladar a la ciudadanía, "con mayor eficacia, las propuestas socialistas", han informado desde el PSOE-M.

Además de un "diálogo productivo", en estos encuentros se pretende "consolidar un partido unido, cohesionado y fuerte, unas señas de identidad que fueron valoradas en las primarias a la Secretaría General del PSOE-M y que hicieron obtener la confianza de los militantes socialistas hacia Sara Hernández".

Según los socialistas madrileñas, esto seguirá siendo "fundamental" para poder trasladar las propuestas socialistas a los ciudadanos "en aquellos lugares donde las diferencias internas han mermado su confianza".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado