MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han resultado heridas de carácter leve después de que un vehículo embistiera a varios conductores que ocupaban un carril de la M-11 para arreglar los papeles del seguro tras un percance anterior, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas en el kilómetro 3,5 de la M-11, una carretera con cuatro carrilles que une la M-40 con el aeropuerto de Barajas. En una curva situada a la izquierda, tres coches colisionaron entre sí. Tras el leve percance, sus ocupantes salieron de los vehículos para señalizar y se situaron en el carril izquierdo de la vía para rellenar los papeles necesarios para formalizar los daños a presentar a sus compañías de seguros.
En ese momento y por causas que aún se desconocen llegó otro vehículo en marcha al lugar y les embistió, atropellando a una de las personas que allí se encontraban. Debido a la velocidad del impacto, el arrollado, un hombre de 50 años, quedó atrapado en un reducidísimo espacio entre el cuarto coche y la mediana, por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Luego, le atendieron efectivos del Samur-Protección Civil, que comprobaron que sólo presentaba una fractura en el brazo derecho y un traumatismo torácico a valorar, aunque en principio leve. No obstante, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde ingresó con pronóstico leve salvo complicaciones.
Los sanitarios también atendieron a la ocupante del vehículo que arrolló al hombre, una mujer de 45 años, que a pesar de la compleja situación en la que quedó su vehículo, puso salir del mismo por su propio pie y recibió el alta en el lugar. El coche quedó encajado entre los tres vehículos del accidente anterior y la mediana, volcando lateralmente.
Por último, atendieron a una joven, también del grupo de los primeros colisionados, que presentaba contusiones leves, y que fue dada de alta en el lugar de este complejo siniestro.