Sucesos.- El magrebí herido grave en Carabanchel pretendía violar a una familiar de su agresor

Actualizado: sábado, 21 junio 2008 13:25

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ciudadano magrebí de 28 años que resultó esta madrugada herido grave en el transcurso de una pelea a la altura del número 37 de la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel, pretendía agredir sexualmente a una familiar de su agresor, quien fue avisado de los hechos por la joven poco antes de las 7.15 horas, según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según las investigaciones, el supuesto agresor sexual recibió una herida inciso-contusa profunda producida por una botella de vidrio rota en la parte derecha del cuello. Al llegar los sanitarios del SAMUR-Protección Civil se encontraron al herido consciente tendido en la calzada, con abundante sangre y bastante agitado.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron a la detención del agresor, de nacionalidad española, en el mismo lugar donde se había producido el forcejeo. En el transcurso de la pelea, el magrebí resultó herido grave, mientras que el otro hombre resultó herido leve.

Una vez que se estabilizó al ciudadano magrebí, una unidad móvil del SAMUR le trasladó al hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico grave. El supuesto agresor sexual se encuentra bajo custodia en el centro hospitalario. La investigación del suceso correrá a cargo de la Comisaría de Carabanchel.