Actualizado 18/03/2015 10:57 CET

Talleres del Cirque de Soleil en Moncloa para el Día del Padre

Circo Del Sol Cirque Du Soleil
CIRQUE DU SOLEIL

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid propone celebrar el Día del Padre acudiendo al intercambiador de Moncloa donde durante todo el día el Cirque de Soleil desarrollará diferentes talleres circenses. En ellos, además, se podrán ganar entradas para el próximo espectáculo de la compañía en la capital, Amaluna.

Las actividades tendrán lugar entre 12 y 15 horas y entre 17 y 20 horas, en la isla 1 de Moncloa. Durante ese tiempo, lo usuarios de la citada infraestructuras podrán aprender técnicas de malabares y acrobacias, entre otras disciplinas que los artistas dominan, así como diferente juegos y concursos.

Entre estos últimos se realizará una prueba de malabares que si los viajeros superan podrán acceder a una gran pecera llena de bolas de narices de payaso, muchas de ellas con premios del Cirque de Soleil o con la posibilidad de obtener Tarjetas Transporte Público Infantil personalizadas con las mascotas que elijan los más pequeños. Los usuarios deberán pescar una y comprobar su suerte.

Se realizará también el juego de las sillas, donde los ganadores serán premiados con una entrada doble para el espectáculo Amaluna, que se estrena en Madrid a nivel europeo el próximo 6 de mayo. Finalmente habrá un espacio para hacerse fotografías y para que los madrileños puedan grabar sus propios vídeos artísticos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración constante que ha mantenido el Consorcio Regional de Transportes de Madrid siempre con el Cirque de Soleil cuando ha acudido a Madrid con un espectáculo. En diversas ocasiones, como en el actual, los artistas de la compañía han promocionado el transporte público como un activo en una sociedad respetuosa con el medioambiente y la movilidad sostenible y eficiente.

Por su parte, el Consorcio regional de Transportes de Madrid quiere hacer partícipe a los usuarios de esta cooperación, disfrutando de actividades de ocio en el Día del Padre e incluso pudiendo acudir al nuevo espectáculo del Cirque de Soleil.

Este tipo de actividades se enmarcan dentro de la plataforma del Club de Amigos del Transporte Público creada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para ofrecer numerosas ventajas y descuentos a los usuarios en materia de ocio, cultura y deporte. Este Club cuenta ya con miles de socios y a él se puede acceder a través de la página http://clubdeamigos.crtm.es