Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha indicado que "trabajar en política no implica concurrir a unas elecciones", por lo que no cree que haya dado un "paso atrás" decidiendo no ir a las primarias con Podemos para las próximas elecciones.
Según ha explicado la fundadora de Convocatoria por Madrid en una entrevista en Telecinco al ser preguntada por su futuro político, "trabajará por articular el espacio político social necesario para el cambio del país".
Además, la exdiputada ha señalado que se está produciendo una "reconfiguración del mapa electoral, donde hay una fuerza indiscutible que ha roto el mapa". No obstante, ha señalado que "hay gente que quiere participar en la política más allá del momento de ir a votar".
Por eso, Sánchez ha asegurado que "luchará por que haya un cambio en el país porque es imprescindible que se produzca" y ha aclarado que "trabajar en política no implica concurrir a unas elecciones", por lo que no presentarse como cabeza de lista no implica "una paso atrás en su carrera".
Además, Sánchez ha afirmado que en la Comunidad votará a 'Convocatoria por Madrid', que ha acordado ir con una candidatura conjunta con Podemos, y, como está censada en Rivas, la política ha dicho que "votará a alguna candidatura unitaria de la localidad".