Taxistas siguen bloqueando el acceso principal a Ifema y la situación es ahora tranquila

Cuarto día de huelga de taxistas en Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 24/01/2019 10:48:44CET

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los taxistas concentrados en Ifema siguen bloqueando el acceso principal a Ifema en la cuarta jornada de huelga indefinida y la Policía ha acordonado con cintas la avenida Capital de España, dónde está el grueso de los manifestantes.

La situación en estos momentos es tranquila en el acceso sur del recinto ferial, donde sigue un amplio dispositivo de la Unidad de Intervención Policial (UIP), con efectivos de Policía Municipal.

Personal del Selur trabajan para retirar residuos y limpiar la vía en una zona donde se realizó una hoguera. El despliegue policial sigue presente en otros puntos de entrada a Ifema y hay tráfico sin complicaciones en las vías de acceso a la puerta Norte de Ifema.

Tampoco se registran a las 10 horas en el acceso desde Ifema a la M-40, aunque a primera hora una treintena de taxistas han cortado brevemente el tramo.

Se espera que de realice está mañana una asamblea de taxistas para decidir hoja de ruta de sus movilizaciones. A las 10.30 horas hay menos afluencia de taxistas en Ifema. De hecho, un grupo numeroso se ha dirigido con sus coches a la Asamblea de Madrid.