Torrejón destaca la normalidad y ausencia de incidentes durante el desarrollo de las 'Mágicas Navidades'

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ - Archivo
Publicado 10/12/2018 16:23:58CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha asegurado que el evento 'Mágicas Navidades' se desarrolla con normalidad y sin ninguna incidencia, registrándose una gran afluencia de público durante las últimas fechas.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que el pasado jueves se produjo una gran afluencia de público que generó colas para entrar a la zona del recinto ferial y en el acceso a los dos aparcamientos gratuitos, con unas 3.500 plazas.

Al respecto, apuntan que durante esa jornada un grupo de personas detectaron una rotura en una parte del vallado al recinto ferial, con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados. Ello fue apreciado por este grupo que se saltó la cola para acceder por dicho punto, según recogen imágenes difundidas por Telemadrid.

Desde el Consistorio apuntan a que esta rotura se subsanó de forma inmediata por lo que se procedió a reconstruir el vallado de la zona afectada y se reforzó el dispositivo de seguridad por parte de la Policía local.

El sábado se produjo incluso más afluencia de personas a la detectada el jueves sin que se produjera ningún incidente o lesionado, han señalado las mismas fuentes. El Consistorio expone que el público que acude a este evento es "familiar" y que todo hasta el momento se ha desarrollado con normalidad.

Por otro lado, las mismas fuentes municipales explican que en otra zona del municipio (el barrio de San José) la Policía local detuvo a dos personas durante el transcurso de una pelea y que una de ellas portaba un machete.