El tramo entre las estaciones de Arganda y La Poveda de la L9 de Metro seguirá cortado por los efectos de la tormenta

Publicado 27/08/2019 8:19:24CET
Cerrada la estación de Duque de Pastrana al desprenderse un falso techo y quedar expuesta una placa de fibrocemento
Cerrada la estación de Duque de Pastrana al desprenderse un falso techo y quedar expuesta una placa de fibrocemento - COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La línea 9 de Metro entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda, en ambos sentidos, continúa interrumpida por incidencia en las instalaciones a causa de los efectos de la fuerte tormenta que asoló ayer la localidad.

Según ha indicado el suburbano a través de su perfil en redes sociales, el corte de la circulación de los trenes se prolongará durante todo el día, es decir, hasta la finalización del servicio de Metro de Madrid.

La riada de agua y el fuerte granizo que tuvo lugar en la localidad afectó a la infraestructura de Metro. Diversos usuarios mostraron en imágenes subidas en redes sociales cómo las vías del tren estaban anegadas y había daños en los raíles.

El suburbano también ha informado de que los trenes pueden hacer parada ya en la estación de Avenida de La Paz, en la línea 4. Ayer, las fuertes lluvias generaron acumulación de agua o errores de señales en varios tramos de las líneas 4, 5, 6, 7, 9 y 12, con la interrupción del servicio.

Para leer más