Tres heridos al colisionar frontalmente dos vehículos en el Puente de los Franceses, en Moncloa

Archivo - Interior de una ambulancia estacionada del Samur-Protección Civil.
Archivo - Interior de una ambulancia estacionada del Samur-Protección Civil. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Publicado: sábado, 26 noviembre 2022 11:42

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas, entre ellas dos jóvenes con lesiones potencialmente graves, en una colisión frontal entre dos vehículos registrada este sábado en el Puente de los Franceses, en el distrito de Moncloa.

La colisión se ha producido poco antes de las 10 horas en la Carretera de Castilla, a la altura de la Avenida de Valladolid, cuando, por causas que están siendo investigadas, un turismo ha impactado frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

En uno de los turismos viajaban tres jóvenes, dos de los cuales han sufrido lesiones potencialmente graves. En concreto, se trata de dos chicos de 22 y 23 años que presentaban traumatismos abdominales y que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Hospital 12 Octubre, respectivamente.

Además, una mujer de 66 años, conductora y única ocupante del otro vehículo implicado, ha sufrido una fractura abierta de tobillo. Tras ser atendida en el lugar por sanitarios del Samur Protección Civil ha sido trasladada al Hospital de La Paz.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para separar a los dos vehículos que habían quedado empotrados tras la colisión y retirarlos de la calzada. También se han personado agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo del atestado y han regulado el tráfico en la zona, con el corte de ese tramo del Puente de los Franceses, durante el desarrollo de los trabajos.