Unidas Podemos solicitará la comparecencia de las peñas rayistas y del Gobierno regional en la Asamblea

La portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso.
La portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso. - Marta Fernández Jara - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 7 febrero 2022 19:21


MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid ha mantenido esta tarde una reunión con la Plataforma de la agrupación deportiva Rayo Vallecano y ha asegurado que solicitará la comparecencia de las peñas de este club y del Gobierno regional en el Parlamento autonómico tras las declaraciones machistas del entrenador del Rayo Vallecano, Carlos Santiso.

La Plataforma, compuesta por socios y peñas rayistas, han traslado la situación actual que atraviesa club. En declaraciones remitidas a los medios, la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, ha trasladado que han incidido en la "falta de transparencia y gestión de los servicios públicos en el club, al que se han destinado mejoras sin que haya ningún tipo de justificación".

"También hemos hablado de la situación del Rayo femenino, que además de estar entrenadas por un depravado machista tienen muchísimos problemas en cuanto a contratos y gestión", ha lanzado la portavoz de la formación 'morada'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado