Los vecinos de La Peineta lamentan que Madrid no sea olímpica, pero demandan no volver a caer en el olvido

Actualizado: viernes, 2 octubre 2009 21:36

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Madrid cercanos al estadio olímpico de La Peineta, donde se situaría el Anillo Olímpico en los Juegos de 2016, se lamentaron hoy porque la capital no albergará su organización y demandaron que el desarrollo del barrio no quede nuevamente suspendido.

En declaraciones a Europa Press, Pablo que paseaba por la zona, recordó que cuando no se eligió a Madrid para 2012, "se ralentizó un poco todo el tema de las obras", por lo que comentó que, en caso de que ahora pasase lo mismo, "sería un desastre para la zona, sería poco explicable para todo el mundo".

"Yo quería vender el piso y ahora no se puede, a lo mejor si hubiera juegos lo vendería", subrayó otra vecina. "Vosotros sois jóvenes y podéis esperar, pero yo ya soy mayorcita", se lamentó.

Por otro lado, Carmen, que regenta un bar a cientos de metros de la Peineta apuntó que el barrio "se ha quedado muerto totalmente" desde que Madrid no fue elegida ciudad olímpica para 2012 y reclamó que ahora no vuelva a pasar lo mismo.

"Tendrían que hacer algo para mejorarlo porque esto es Madrid, aunque sea de la periferia, no sólo por el barrio, sino por la zona que la tienen abandonada, todo esto donde ha crecido la hierba que lo arreglen", concluyó.