Victoria acusa a Gómez de querer reformar la ley electoral para sus "intereses" y no para el de todos los madrileños

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 15:47

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha acusado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de querer reformar la ley electoral para sus "intereses" y no para el de "todos los madrileños".

Refiriéndose a la propuesta que va esta tarde en el Pleno sobre que todos los partidos políticos elijan a su líder por el sistema de primarias, Victoria ha criticado que Gómez, que "si se caracteriza es por la falta de propuestas", la "única reforma que proponga sea no por los intereses de los madrileños sino por los personales".

Achacando esta petición de cambio a la "lucha interna" que tiene en su partido con el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, Victoria ha considerado que Gómez quiere "garantizarse unas primarias que le blinden frente a Rubalcaba". "Es el enfrentamiento que vemos todas las semanas", ha añadido, en referencia a la polémica con el PSC o al apoyo que dio Gómez al PSOE gallego.

Según Victoria, "lo que tiene que hacer" Gómez es "trabajar por los madrileños, que le pagan por varios sueldos". Tras recordar que también cobra como senador por Madrid, le ha exigido que se "dedique a trabajar por los madrileños y que haga propuestas que interesen a los madrileños".

"Que su propuesta para la reforma electoral sean las primarias y se oponga a la reducción del número de diputados que sí afecta a los madrileños por razones de gasto público me parece inexplicable", ha sentenciado el consejero madrileño.

Contenido patrocinado