Victoria ve "curioso" que PSM vea "inmoral" Eurovegas mientras que Juventudes Socialistas organiza un torneo de póker

Sugiere a Gómez que alargue sus vacaciones "en beneficio de los madrileños"

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 31 julio 2013 15:19

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha tachado de "bastante curioso" que los socialistas vean "inmoral" el proyecto de Eurovegas mientras las Juventudes Socialistas organizan un torneo de póker para el próximo 29 de agosto en San Fernando de Henares.

Así lo ha manifestado el dirigente popular durante una visita al Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer (CIDAM) de Coslada. Tras su visita, ha destacado la colaboración institucional del Ayuntamiento de Coslada con el Gobierno regional en cuanto a proyecto e iniciativas frente a la actitud de "la Izquierda" en frenar varios proyectos como la construcción de un centro comercial o la integración del municipio al canal de Isabel II.

"Hechos como la oposición a un centro comercial que podía generar 600 puestos de trabajo demuestran el egoísmo de la izquierda, que quiere arrasar solamente por un rédito político en las urnas. Y los ciudadanos les van a decir en las urnas y en la calle que no quieren esa oposición que se oponga al futuro de Coslada", ha señalado.

Tras sus críticas, Victoria ha señalado que estos hechos se sustentan en la oposición "lamentable" que lidera el secretario general del PSM, Tomás Gómez, a quien ha sugerido que "se vaya de vacaciones y las alargue todo lo que pueda en beneficio de todos los madrileños".

"Se ha convertido en el cenizo del Partido Socialista de Madrid. Y lo que tiene que hacer es pedir perdón porque mintió sobre la sanidad y sobre el proyecto Eurovegas. Un proyecto que critica la izquierda por inmoral y ayer conocí la celebración de un torneo de póker en San Fernando. Es bastante curioso", ha dicho.

Por último, ha indicado que el líder socialista debería pedir perdón también por "un sistema de financiación socialista que castiga a la comunidad que mas recauda y que mas produce. "Esto le hace deudor de los madrileños", ha apostillado.

Contenido patrocinado