Villacís se compromete a extender BiciMad a todo Madrid y a sincronizar los semáforos

Villacís afea a Carmena su tendencia de "repartir carnés feministas" porque ella no es la única que defiende igualdad
EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2019 16:38:35CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se ha comprometido hoy a extender BiciMad a los 21 distritos de la ciudad y a sincronizar lo semáforos si llega a gobernar.

Se trata de algunas de las medidas que incluye el programa electoral de la aspirante de la formación naranja para la capital a favor de descongestionar el tráfico de la capital.

"Los madrileños vivimos más tiempo atascados y con más contaminación", ha reseñado la edil madrileña antes de asistir a un acto en el Palacio de Cibeles, donde ha indicado que Cs apuesta por la movilidad y por eliminar atascos.

En esta línea, se ha comprometido a reducir "significativamente" los atascos implantando alternativas más saludables como BiciMad, que quiere ampliar a los 21 distritos de la ciudad al ser "una demanda vecinal". "Madrid es algo más que la almendra central", ha reseñado.

Otra de las propuestas del partido es eliminar los carril bici segregados que no funcionen e impulsar ciclo-carriles, ya que la bici tienen que tener "la misma entidad que el vehículo".

Por último, ha detallado que si gobiernan la ciudad sincronizarán los semáforos para garantizar que haya más fluidez del tráfico para que haya menos coches.

Contador

Para leer más