20 de febrero de 2020
 

Villacís reitera que, pese a la moratoria, Madrid Central "está en vigor", y pide utilizar transporte público

Actualizado 03/07/2019 14:17:26 CET
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, atiende a los medios de comunicación tras acudir al acto de reversión del espacio peatonal de la calle Galileo.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, atiende a los medios de comunicación tras acudir al acto de reversión del espacio peatonal de la calle Galileo.CIUDADANOS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reiterado este miércoles que pese a que haya una moratoria de multas por acceder al área de bajas emisiones de Madrid Central, la medida "está en vigor", por lo que ha pedido utilizar el transporte público.

"En primer lugar, el mensaje que llevo lanzando todos los días, y es animar a que se use el transporte público", ha asegurado desde la sede del área de Desarrollo Urbano, donde se han reunido con la Junta de Compensación de los desarrollos del sureste.

Sobre los datos de contaminación, ha indicado que esta ha aumentado en los distritos periféricos, 19 de los 24. Además, ha señalado que en la primera jornada de la moratoria, el pasado lunes, el tráfico descendió un 0,7 por ciento comparado con el lunes anterior.

Para leer más