Villacís pide al PP que "piense en España" y colabore para un "gobierno que sea diferente al horror que propone Sánchez"

Publicado 16/11/2019 15:32:57CET
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís(i), atiende a los medios en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro junto al portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Edmundo Bal (d) en Madrid (España) a 16 de noviembre.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís(i), atiende a los medios en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro junto al portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Edmundo Bal (d) en Madrid (España) a 16 de noviembre. - Ricardo Rubio - Europa Press

Pide a los populares que sumen para evitar el Ejecutivo PSOE-Podemos ante el riesgo de crisis y la situación en Cataluña

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido al PP que "piense en España y dé un paso para fomentar un "gobierno que sea diferente al horror que propone Sánchez", en referencia a la coalición de PSOE con Unidas Podemos y que además necesitaría para salir de los "independentistas".

Así lo ha indicado la vicealcaldesa a los medios de comunicación durante la inauguración del Rastrillo Solidario Nuevo Futuro en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. En esta línea, ha recordado que Ciudadanos son "el centro político con menos representación" pero que son "los únicos que están proponiendo una alternativa para España".

Con la suma de PP, PSOE y Cs, Villacís ha asegurado que es "suficiente" para tener un nuevo gobierno para España diferente al preacuerdo que han alcanzado los socialistas y el partido que lidera Pablo Iglesias. La vicealcaldesa ha argumentado su posición porque "la mayoría de españoles se sentiría más representado y mucho más seguro" ante la crisis y la situación de Cataluña.

Para ello, ha destacado que Ciudadanos pedirá a PP que "piense menos en su formación y en Vox" y que "piense más en España" como lo está haciendo la formación naranja.

Así, Villacís ha resaltado que se trataría de un "pacto disuasorio de tres partidos que quieren dirigir España desde el centro" frente al pacto del presidente en funciones, Pedro Sánchez, "con populistas e independentistas". Por eso, le ha lanzado un mensaje a Sánchez en el que ha pedido al presidente en funciones que "piense en lo que quiere" para los españoles y que "escuche más a sus votantes".

Para la vicealcaldesa, "la mayoría de españoles son moderados y de centro" y que "en una situación de crisis económica y crisis territorial, los compañeros de viaje no pueden ser los populistas y los independentistas".

Contador

Para leer más